Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Emil tiene una nueva responsabilidad como Guardián de la Luna: velar por la Luna y que su luz llegue a todos los animales nocturnos. Pero ¿qué pasa cuando la Luna empieza a menguar poco a poco, hasta desaparecer? Enamórate de este oso polar dulce y concienzudo, la Luna y la conexión especial que comparten. Un álbum conmovedor y mágico, ideal tanto para explicar a los más pequeños las fases de la Luna como para acompañarlos hasta los dulces sueños. Ilustrado con un toque clásico y narrado en un tono fresco, El guardián de la Luna es una historia perfecta para la hora de ir a dormir. Emil se siente muy orgulloso de su nuevo trabajo como guardián de la Luna, pero se inquieta al ver que noche tras noche la Luna va menguando... Tras varias investigaciones, charlas con los vecinos y mucha preocupación, Emil aprende que, en la vida, las cosas vienen y van -y que eso no está tan mal. Este maravilloso álbum ilustrado nos muestra las fases lunares a través de una brillante narración infantil que nos habla de la amistad, la impermanencia y la naturaleza.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.