Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El gran libro juego de los aventureros es un libro juego enorme y con unas ilustraciones espectaculares y llenas de detalles. Incluye juegos para distintas edades, así que se puede utilizar durante varios años, a medida que el niño va creciendo, o para que varios niños de distintas edades jueguen a la vez que empiezan a conocer a algunos de los aventureros y aventureras más importantes de la historia. Las hojas de cartón y las dimensiones enormes del libro, 27 × 37 cm, permiten que este se quede de pie y varios niños, uno al lado de otro, puedan jugar simultáneamente. En cada doble página hay una ilustración enorme y a todo color llena de detalles donde se puede jugar de tres formas: 1) Para los más pequeños: buscar objetos y al personaje principal dentro de las ilustraciones. A partir de 3-4 años. 2) Para los medianos: encontrar 10 objetos que empiecen por la misma letra. A partir de 5-6 años. 3) Para los grandes: buscar 10 objetos que se encuentren fuera de época o a personajes que se comporten de forma extraña. A partir de 7-8 años. Los aventureros y las aventureras que aparecen son: ? Billy the Kid en el lejano Oeste ? Sacajaewa en el poblado nativo americano ? Wangari Maathai en el bosque keniano ? Zheng Shi con los piratas chinos ? Roald Amundsen en la Antártida ? El viaje de Egeria El libro incluye un código QR que redirigirá a la web de Editorial el Pirata, donde se podrán encontrar las soluciones de los juegos y curiosidades sobre los aventureros que aparecen representados en la ilustración. Descubre otros libros juego: ? El gran libro juego de las civilizaciones ? El gran libro juego de los monstruos ? El gran libro juego para buscar y encontrar ? El gran libro juego para buscar y encontrar animales ? El gran libro de las siete diferencias
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.