Dideco
¿Qué ocurre cuando, decidas lo que decidas, sabes que estás cometiendo un error?
Carmen Amoraga, finalista del Premio Planeta y ganadora del Premio Nadal, ha escrito una novela de amor y desamor, fidelidad y desgaste, miedo y valentía.
Tina es una mujer al borde de los sesenta, con todo hecho y una vida razonablemente feliz.
José Manuel es un médico a quien se le han pasado de largo demasiadas cosas, encasquillado en un matrimonio incómodo en el que el amor solo ha sido un simulacro.
Ambos se conocen de una manera casual e, inevitablemente, caen en un espejismo amoroso que pondrá patas arriba lo que creían saber de sí mismos. Una historia que tendremos tan presente como si fuera la nuestra.
Los lectores han dicho de sus novelas:
«Excelentemente escrito. Un drama con toques cómicos que engancha desde el primer momento porque ha al de la vida real». Luis Usera
«Novelista de recursos, Carmen Amoraga Toledo no duda en utilizar su propia imagen para jugar con la escritura a tres bandas frente al lector siendo así que se muestra como una puntillosa observadora, una magnífica narradora y parte presencial de algunas escenas con un minúsculo protagonismo, pero con una capacidad de empatía y calidez que sobrecoge». Áurea-Vicenta González
«Excepcional. Crudo y absolutamente lleno de verdad». Mónica Flores
«Tiene una lectura muy fácil. Está bien redactado y la forma en la que describe llega muy profundamente. Si tienes ganas de leer un libro que te emocione te lo recomiendo». Anna Ventura
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.