Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Nunca es buen momento ni lugar para morir, pero morir la víspera de Reyes en un solar abandonado parece más una maldición que un destino. Eso es lo que le ocurre a Amado Martel, un hombre amante del coñac y las vidrieras, que reparte su tiempo entre los amigos de bar y su familia, y que aparece con la cabeza abierta entre los escombros de una parcela sin edificar en su barrio de siempre. Ante las sombras que arroja esa muerte siniestra, el hijo de la víctima decide apostar su beca y su palabra a un caballo testarudo y socarrón: un detective privado de Las Palmas.Quería saber quién había matado a su padre. Cuando llegué al despacho, aquel jueves no parecía diferente a cualquier otro. La mañana se había desperezado como un gato remolón, el cielo andaba de un melancólico gris ceniza y por fin se habían acabado las navidades. Así comienza El bebedor de coñac, el decimoquinto título de la saga protagonizada por Ricardo Blanco, el alter ego de José Luis Correa, que se inició allá por 2002 con Quince días de noviembre y tanto nos ha regalado. En esta entrega a la investigación sobre la muerte de Martel, se le une la de la desaparición de los dueños de una gestoría que comparte edificio en la calle Triana con la agencia de detectives Blanco y Moyano. Con su estilo inconfundible, su humor ácido y su lirismo militante, la frase corta y el gusto por el refrán, Correa nos presenta una novela negra ma non troppo. Y también una historia de amor y celos. Y un retratocostumbrista, en el mejor sentido de la palabra, de la ciudad de Las Palmas.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.