Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La nueva novela de la autora de Magnolia Parks Sobrevives a lo que sea, como sea. Georgia Carter vive en Londres, es un detector de mentiras profesional con patas y una experta en el lenguaje no verbal. Hace muchísimo tiempo que se distanció de su familia, que es originaria de Carolina del Sur, rica, de mente cerrada y desesperante a más no poder. Tras una disputa tiempo atrás, la brecha se hizo mucho más profunda entre las ovejas negras (Georgia y su hermano gay y alcohólico) y sus padres y hermanos mayores. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, Georgia vuelve a Estados Unidos para el funeral... y se encuentra cara a cara con Sam Penny, el padrino de Alcohólicos Anónimos de su hermano. En medio de tensiones, dramas y revelaciones a raíz de la reunión familiar, Georgia y Sam se sienten instantáneamente atraídos el uno hacia el otro. A pesar de ello, el hermano de Georgia también siente algo por Sam, y lo último que quiere Georgia es hacerle daño a la única familia que ha tenido nunca. Cuando el testamento de su padre revela un legado sorprendente a alguien misterioso y desconocido, la capacidad de Georgia de interpretar a las personas se revela crucial para desenmarañar el pasado oculto de su padre. El delicado equilibrio entre los miembros de la familia se desestabiliza y los secretos (antiguos y nuevos) amenazan con llevarlos al límite de la destrucción. Una familia herida puede aguantar hasta cierto punto antes de hacerse pedazos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.