Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Descubre la nueva tendencia en manualidades, con la que crearás asombrosos cuadernos de recuerdos inolvidables. Este libro explica paso a paso cómo crear junk journals, una adictiva afición que combina scrapbooking, collage, diario y coleccionismo y que se ha convertido en una forma muy personal de guardar recuerdos que cada día gana más adeptos. La obra se estructura en cuatro grandes bloques: las tapas, los tipos de papel que se pueden utilizar, la encuadernación, el cierre y las decoraciones, y un capítulo extra con recursos adicionales para inspirarte. La autora propone dieciséis actividades concretas para practicar, con una relación del material necesario, indicaciones muy fáciles de seguir explicadas con ilustraciones y con fotografías del resultado final. Pero lo mejor de este libro es que, no solo desarrolla técnicas, sino que apunta cientos de posibilidades página tras página, desde ideas para el forrado de las tapas, la insospechada diversidad de cuadernillos que se pueden insertar, elementos adicionales como bolsillos o ventanas o consejos para componer collages equilibrados. Todo ello convierte este libro de manualidades en la mejor forma de acercarse a esta nueva tendencia en el campo de los hobbies. AVISO: Nunca volverás a mirar el envoltorio de un caramelo o el ticket de un restaurante con los mismos ojos? ¡Palabra de craftie! Cira López es periodista especializada en gastronomía y enología y colabora habitualmente con muchos medios. Sin embargo, poca gente fuera de su entorno sabe que su gran pasión es el junk journaling, del que fue una de las pioneras en España.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.