Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Creéis en los unicornios? Cloe, nuestra protagonista sí, y con su amiga Caléndula Nariz Celestial se divertirá con un montón de aventuras y ambas se convertirán en las mejores amigas.
Tercer volumen de la colección, en el que Caléndula y Cloe descubren que las vacaciones de verano tienen muchas cosas preparadas para ellas. Entre las dos continúan con sus aventuras en la agencia de investigaciones, pasarán una semana en el campamento de verano de música y se verán involucradas en un montón de aventuras, como siempre. En este título de la colección las protagonistas se dan cuenta de que su amistad es la segunda cosa más mágica después de la belleza de Caléndula .
Cloe y su unicornio.
Las protagonistas de estas historias, Cloe y Caléndula Nariz Celestial, os divertirán con un montón de aventuras, se convertirán en las mejores amigas y compartirán muchas cosas más. Solo tenéis que abrir el libro y descubriréis un mundo lleno de fantasía y realidad ¿estáis preparados y preparadas para descubrirlo?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y t e responderemos lo antes posible.