Dideco

Catarsis

24,90€
24,90€
Compra ahora y recíbelo el Martes 20 de Octubre
  • Envío gratuito a partir de 60 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Tras ser diagnosticada de esclerosis múltiple, Mónica vio cómo su vida se detenía de golpe. El ingreso hospitalario, la diplopía, el dolor y la inmovilidad fragmentaron la imagen que tenía de sí misma y la obligaron a mirar de frente una realidad nueva: más incierta, más vulnerable, pero también más profunda.

    Catarsis es un viaje autobiográfico, poético y visual sobre la enfermedad, el duelo por la vida anterior y la reconstrucción de la identidad a través del arte. En sus páginas, la pintura, la espiritualidad y los rituales creativos se convierten en herramientas al alcance de quien necesite atravesar la sombra, recuperar la intuición, reconectar y encontrar belleza en medio del caos.

    Este libro es un refugio para quienes alguna vez sintieron que su mundo se rompía. Una invitación a crear desde las cicatrices, a mirar el sufrimiento sin rendirse y a descubrir que incluso en la fractura puede abrirse un camino de luz.

    Características
  • Referencia: ZES-0943834
  • ISBN: 9788410943834
  • Editorial: La Esfera De Los Libros
  • Autor: Monitily
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo