Dideco
¿Quién dijo que aprender a escribir es difícil y aburrido?
Con más de cien chistes y adivinanzas, ilustraciones para colorear y espacio para practicar la escritura y dar rienda suelta a la imaginación, este cuaderno con pauta Montessori y letra ligada escolar ayudará a niños y niñas a ganar confianza con su letra y ortografía, mejorar su comprensión lectora y desarrollar la expresión escrita y el pensamiento creativo... ¡mientras se lo pasan en grande!
¡Practicar la escritura nunca fue tan divertido!
¿Qué encontrarás en este libro?
-Ejercicios con pauta Montessori de 3,5 mm y letra ligada escolar (recomendada para niños a partir de 4-5 años).
-Más de 100 adivinanzas y chistes cortos y sencillos para despertar el ingenio, mejorar la comprensión lectora y practicar la escritura con una sonrisa en la cara.
-Cuaderno de gran formato (21 x 28,9 cm)para escribir cómodamente, con papel y acabados de gran calidad.
-Ilustraciones para colorear a lo largo de todo el libro para reforzar la sensación recreativa y mejorar los procesos psicomotrices.
-Espacio para escribir chistes y acertijos personales y potenciar la expresión escrita y la creatividad.
Cómo usar este libro
1. Lee el chiste o adivinanza. Al hacerlo, mejorarás tu comprensión lectora y, además, ¡te partirás de risa!
2. Repasa los trazos punteados de la letra ligada para iniciarte en la práctica con confianza.
3. Escribe sin ayuda el chiste o adivinanza. ¡Tú puedes!
4. Colorea los dibujos que acompañan a los chistes y adivinanzas para hacer tu libro de caligrafía único.
5. Comparte con tu familia y amigos los chistes y acertijos de este libro y ¡pásatelo en grande con ellos!
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.