Dideco

+7 años

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

10,95€
10,95€
Compra ahora y recíbelo el Martes 29 de Abril
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!
    Sinopsis

    ¿Y si las brujas fueran las buenas del cuento? ¡Llega Anna Kadabra y su mágico Club de la Luna Llena!
    Los aprendices del Club de la Luna Llena comienzan los exámenes de brujería. Por desgracia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien!

    Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

    ¿Por qué nos gusta?

    Anna es una niña  normal... ¡al menos eso debe hacer creer a todo el mundo! Ni siquiera sus padres saben que pertenece al mágico Club de la Luna Llena.  Por las mañanas asiste al colegio y por las tardes estudia hechicería en una casa encantada. Criaturas mágicas, patinetes voladores, mascotas traviesas y un nombre en clave: ¡Anna Kadabra!
    Magia, humor, misterio y aventuras se mezclan en esta colección aderezado con unas ilustraciones muy llamativas con un estilo muy personal.


    Características
  • Referencia: ZDE-8241973
  • ISBN: 9788408241973
  • Editorial: Destino
  • Autor: MAÑAS, Pedro
  • Recomendado a partir de +7 años
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo