Dideco

ActivARTE. Pasatiempos con arte para mantener tu mente en forma (vol. III)

5,90€
5,90€
Compra ahora y recíbelo el Martes 29 de Abril
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Cada vez más personas cuidan su salud, tanto física como mental, y buscan formas de mantenerse activas ejercitando todos sus músculos... ¡y el cerebro!

    La colección ActivARTE de RUBIO persigue mantener sano, ágil y en buena forma nuestro cerebro mediante propuestas de entrenamiento cognitivo que mejoran el rendimiento de las capacidades mentales:

    • Atención.
    • Memoria.
    • Lenguaje.
    • Cálculo.
    • Funciones ejecutivas.

    Los estimulantes ejercicios, variados y divertidos, y siempre vinculados al arte, giran en torno a personajes de películas, piezas e instrumentos musicales, historias, localizaciones, cuadros, esculturas, poemas, extractos de obras literarias y grandes artistas de todos los tiempos.

    De este modo, el lector tendrá a su alcance, además de un eficaz instrumento para agilizar la mente y prevenir el deterioro cognitivo, un entretenido recorrido por el arte en todas sus facetas: arquitectura, pintura, escultura, música, literatura, cine y teatro.

    Características
  • Referencia: ZRU-8964794
  • ISBN: 9788418964794
  • Editorial: Rubio
  • Autor: ENRIQUE RUBIO POLO SLU
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo