Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Alfonso López lleva años dando a conocer unas recetas que todos necesitamos para comer bien y de forma variada. Ahora nos propone una original vuelta a España, plato a plato, con elaboraciones que han hecho famosa en todo el mundo a la cocina de nuestro país: desde las migas extremeñas o las manchegas; cocas de Baleares o de Cataluña; sopas frías y frituras de la zona de Andalucía; guisos riojanos y aragoneses, o platos canarios. No faltan tampoco los arroces de Levante o la paella, los asados y los guisos de Castilla, los pescados de la zona del País Vasco y, por supuesto, la cocina de su querida Galicia y su prima hermana Asturias. Sin olvidar las preparaciones dulces (churros, torrijas, bollos de mantequilla de Bilbao, cocas, buñuelos, rosquillas, arroz con leche, flanes, quesadas, cremas vascas...). Con el estilo desenfadado al que nos tiene acostumbrados en su web Recetas de Rechupete, Alfonso López explica unas recetas que siempre salen y acompaña sus explicaciones de trucos y consejos para triunfar.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.