Dideco

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo

PVP: 17,00€
16,15€ 5% dto
PVP: 17,00€ 16,15€ 5% dto
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0049) Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo, la cual está asociada a las UC0265_3 y UC0268_3 de los módulos: MF0265_3 Gestión de departamento del área de alojamientos y MF0268_3 Gestión de unidades de información y distribución turísticas, asociadas a diferentes Certificados de Profesionalidad de Hostelería y Turismo sobre alojamientos y entidades de distribución e información turística. El presente manual capacita al alumnado, mediante contenidos teórico-prácticos, para las realizaciones profesionales que le permitirán organizar, ejecutar y controlar, bajo su responsabilidad, la política de calidad de la empresa o entidad turística. Para ello, conocerá el manejo de diferentes planes y marcas de calidad, así como las disposiciones legales en esta materia y la redacción de manuales y registros de calidad. La autora, Sandra Martínez Salvador, es graduada en Turismo y dispone de una dilatada carrera profesional en el ámbito de las entidades y empresas turísticas. Además, cuenta con más de 15 años de experiencia en la formación para el empleo tanto en la familia profesional de Hostelería y Turismo como en las de Administración y Venta, y Comercio y Marketing. Asimismo, es autora de otros libros de formación profesional de Hostelería y Turismo de esta editorial.

    Características
  • Referencia: PF-8359047
  • ISBN: 9788428359047
  • Editorial: Paraninfo
  • Autor: MARTÍNEZ SALVADOR, SANDRA
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo