Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Si se evaporan 5 litros y los que quedan se venden a 3 euros el litro, ¿cuánto cobraremos si en total teníamos 50 litros? La respuesta para ti puede ser fácil, pero hasta aprenderla, primero tuviste que desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar los números, operaciones básicas, así como el razonamiento matemático. En este cuaderno aprenderán a realizar operaciones de sumas, restas, multiplicaciones y divisiones por varias cifras. El cuaderno en formato A5 tiene 20 páginas en castellano.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.