Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Los contenidos de este libro están adaptados a la legislación aplicable a la Formación Profesional establecida en la Ley Orgánica de Educación (LOE), con relación al módulo profesional de Investigación Comercial, común a los Ciclos Formativos de grado superior de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La obra recoge, de una forma visual y amena, los contenidos indispensables para la capacitación profesional en el ámbito de la investigación comercial, disciplina de las Ciencias Sociales basada en el desarrollo de técnicas y procedimientos dirigidos al tratamiento y gestión de los datos obtenidos por una organización acerca de su entorno y su transformación en información útil para el proceso de toma de decisiones estratégicas de marketing. Con objeto de facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumno, su estructura temática está distribuida en once unidades, que comienzan con el análisis de las variables del mercado que interactúan y condicionan el desarrollo comercial de las organizaciones; destaca el estudio del comportamiento del consumidor y su importancia en la segmentación de mercados. A partir de este contexto, se pasa a definir la configuración del sistema de información de marketing y se presta una especial atención al subsistema de investigación comercial, sobre el que se profundiza en el resto de unidades. Aunque la docencia de esta materia comporta un elevado componente técnico, este libro ha sido diseñado para facilitar su aprendizaje con un lenguaje cercano y sencillo, que se complementa con multitud de figuras, tablas, mapas conceptuales y actividades. Jose Fulgencio Martínez Valverde, diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Granada, comenzó su trayectoria profesional en 2004 como colaborador técnico del grupo de investigación ADEMAR del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de dicha universidad. Posteriormente, ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en el ámbito de la consultoría estratégica, tanto en Madrid como en Euskadi y Andalucía, y se ha especializado en la coordinación y desarrollo de investigaciones sociales relacionadas con el empleo, la formación, la orientación profesional y otras políticas públicas.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.