Las pruebas de Apolo 1. El oráculo oculto

Referencia: ZMT-3584 ISBN: 849043584-7 EAN13: 9788490435847
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Cómo castigar a un inmortal? Haciéndolo humano. Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Leer más.
9 a 12

años

Otros

Castellano

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.
Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

Colección

Esta es la última saga publicada hasta el momento. Esta serie es la continuación de Los Héroes del Olimpo pero se deben leer en este momento, ya que contienen algunos datos interesantes de los anteriores libros. El orden de lectura es:
1. El oráculo oculto
2. La profecía oscura
3. Laberinto en llamas
4. La tumba del tirano
5. La torre de Nerón

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto