Laboratorio de química

Referencia: XBK-8364 EAN13: 3700802101147
48,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Crea tu propio laboratorio de química y conviértete en un pequeño científico o científica! Leer más.
9 a 12

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Realiza 200 experimentos diferentes y descubre las reacciones químicas más divertidas. ¡Mezcla, estudia y examina la soluciones en el laboratorio multifunción!

¿Por qué nos gusta?

La curiosidad innata de los niños y niñas les permite observar y experimentar su entorno más cercano. Nos encantar aprovecharlo para proporcionar experiencias y materiales para que puedan acercarse a la ciencia de forma divertida y sencilla.

¿Qué contiene?

Contiene 11 botes de componentes químicos, 1 bote dosificador de glicerina, 2 colorantes, gafas de seguridad, caja rectangular para mezclas, 1 probeta, 1 probeta con pie, 1 pipeta, 1 vaso medidor, 3 tubos de ensayo con tapones y su  soporte, 1 varilla, 2 pajitas, 1 cepillo limpiador, 1 termómetro, 1 bombilla de succión, 1 lupa, 2 engranajes, 1 agitador en espiral, 1 pinzas finas, 1 globo, tiras de PH, estructura de soporte con bandeja inferior, 2 embudos, 2 cucharas medidoras,  alfombra de protección y placas de petri y una guía detallada para realizar 200 experimentos. Se aconseja el uso de guantes y delantal, ya que algunos productos pueden manchar.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Iniciativa

Atención

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto