Kit crea pulseras

Referencia: XAW-CT1853 EAN13: 811069030019
19,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Elabora con tus propias manos las pulseras más apetitosas y coloridas con este sencillo kit, y ¡sorprende a todos y todas con tus originales creaciones!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Emojis variados, dulces y postres de brillantes colores, tus mascotas preferidas... Con este completo set, podrás crear nada menos que ¡4 brillantes pulseras repletas de colgantes! Solamente necesitarás unir las pegatinas con relieve entre sí para crear tus colgantes decorativos favoritos y, utilizando las pequeñas anillas, podrás unirlas fácilmente a tu pulsera. ¡Diseña y crea sin parar!

¿Por qué nos gusta?

Gracias a sus sencillas instrucciones, los niños y niñas podrán elaborar sus pulseras sin dificultad, dando lugar a resultados sorprendentes que maravillarán a todos. Es el juego perfecto para crear regalos fabricados a mano, así como para practicar sus dotes creativas y aprender a diseñar sus propias joyas. Ideal para pasar divertidas tardes en familia, o para amenizar una fiesta con sus amigos y amigas.

¿Qué contiene?

El kit incluye 4 pulseras de metal, 140 pegatinas con relieve, 76 anillas de metal y una guía de uso. Es apto para niños y niñas a partir de 6 años de edad.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Habilidades para la construcción

Concentración

Habilidad manual

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto