Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Despega, coloca y... ¡juega! Este alucinante tren con engranajes para tu pared te permitirá ejercitar tus habilidades manuales, y recrear en tu cuarto las aventuras más increíbles y llenas de colorido.
Llena tu pared de colores y diversión, y crea un fantástico entorno para recrear las más divertidas historias. Sólo tendrás que despegar el papel, pegar el vinilo sobre la pared y lanzarte a explorar una nueva forma de juego. ¡Disfruta poniendo en marcha los engranajes!
Descubrir nuevas formas de juego potencia el desarrollo de la imaginación y la creatividad. Además, al tratarse de un juego que se coloca en posición vertical, es genial para ejercitar la observación espacial, y ocupa mucho menos espacio en la habitación.
Libre de BPA
Libre de ftalatos
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.