I speak 6 languages

Referencia: XLN-LF001 EAN13: 8436580423212
19,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te imaginas saber decir una misma palabra en seis idiomas diferentes? Alguna vez te has preguntado cómo se dice casa en alemán o italiano? Aprende esa y muchas otras palabras con este increíble juego ilustrado. ¡Pan comido!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Do you speak English? Tu parles Français? Este genial juego resulta perfecto para utilizar tanto en casa como en el aula, y ofrece muchas posibilidades. Cada ficha refleja una imagen y, en el reverso, la palabra correspondiente en cada uno de los 6 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y catalán. El conjunto se completa con un dado, cada una de cuyas caras indica uno de esos idiomas. ¡Vamos a jugar!

¿Por qué nos gusta?

Aprender idiomas resulta mucho más sencillo si se practica desde la infancia, y más aún si se hace de una forma visual y con recursos lúdicos. Este juego es muy versátil, y sus materiales pueden utilizarse de forma libre para dar lugar a diferentes dinámicas: ¿Que tal si tiramos el dado y tratamos de decir en un mismo idioma varias palabras? ¿Te atreverías a completar una de las fichas por entero, pronunciando una misma palabra en los seis idiomas?

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 6 años.
Diseñado y fabricado en Barcelona. Ilustrado por Queralt Armengol.
Fabricado en papel FSC y cartón reciclado.
Medidas de la caja: 16,5 x 16,5 x 4 centímetros.
Contiene 100 piezas.

¿Qué aprendes?

Memoria

Lenguaje

Asociación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto