Hama Mini bolsa 2000 perlas amarillo fluorescente

Referencia: XMM-501-39 EAN13: 028178501396
1,65 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Pon a prueba tu imaginación con Hama y crea divertidas figuras de colores! Bolsa de 2000 perlas de Hama Mini de color amarillo fluorescente para que puedas continuar realizando increíbles y originales creaciones.

Leer más.
9 a 12

años

2000

piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Un concepto de mosaico que se basa en cuentas multicolores y placas con clavijas para coloca las cuentas sobre la plantilla de plástico. ¡Ponte a prueba y coloca cada pieza en su lugar correspondiente para conseguir bonitas creaciones!

Cubre el mosaico ya formado con un papel parafinado (especial Hama) y pasa calor con una plancha apenas tibia para que las piezas se fundan levemente sin pegarse demasiado (para esta operación es conveniente la participación de un adulto).

¿Por qué nos gusta?

Una vez terminado podrás desprender el mosaico planchado de la plantilla de plástico y la misma quedará dispuesta para otra aplicación. ¡Crearás tus formas favoritas una y otra vez!

Los mosaicos Hama ayudan a desarrollar la coordinación visomotora, mejora la atención y favorece la concentración. Aprende a reconocer colores, a combinarlos y a colocar con precisión objetos pequeños. ¡Iníciate en el aprendizaje de Hama!

¿Qué contiene?

Contiene bolsa con 2000 perlas de color amarillo fluorescente.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto