Geoform

Referencia: XDJ-03130 EAN13: 3070900031302
33,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Diviértete creando un sinfín de figuras y composiciones! Da rienda suelta a tu creatividad con este maletín repleto de piezas magnéticas de madera, que podrás combinar una y otra vez. Leer más.
3 a 6

años

42

piezas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Prepárate para disfrutar de horas de entretenimiento con este genial maletín. Sus piezas de distintas formas, tamaños y colores son perfectas para crear todo tipo de figuras: animales, personas, objetos, paisajes... ¡literalmente, lo que te imagines! Puedes utilizar las tarjetas que incluye para intentar reproducir los modelos, o dar rienda suelta a toda esa creatividad que te invade e inventar tus propias composiciones. Al ser magnético y quedar todo recogido dentro del maletín, es perfecto para llevarlo de viaje a cualquier lugar y no perder ni una pieza.

¿Por qué nos gusta?

El diseño con piezas con formas geométricas fomenta el juego libre y el aprendizaje a través de la experiencia, lo que supone un importante desarrollo cognitivo en los niños y las niñas; además de favorecer su imaginación, desarrollarán habilidades motrices y de pensamiento lógico y resolución de problemas. Al incluir tarjetas con modelos a seguir, facilita el juego a los más pequeños mientras afianzan conceptos de tamaño, forma o color mientras se divierten probando distintas combinaciones de piezas.

¿Qué contiene?

El juego incluye maletín plegable y 42 piezas geométricas magnéticas fabricadas en madera.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Iniciativa

Asociación

Observación

Concentración

Agilidad visual

Motricidad fina

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto