Futbolín madera

Referencia: XJA-J02070 EAN13: 3700217320706
32,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Prepárate, porque pronto dará comienzo el torneo de fútbol... ¡y está mas reñido que nunca! Crea tu estrategia y pon a prueba tu destreza y reflejos para tratar de anotar el mayor número de tantos posible.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este fabuloso futbolín resulta de lo más práctico para disfrutar de apasionantes partidas en casa, gracias a sus reducidas dimensiones. Cuenta con numerosas ventajas, que os permitirán organizar vuestros campeonatos de la forma más cómoda posible: porterías extraíbles gracias a su enganche de velcro, que facilitan al máximo recuperar las bolas; tres canicas, para tener siempre alguna de repuesto... ¡incluso cuatro pequeñas pizarras en cada lado, perfectas para llevar la cuenta de los goles de cada equipo!

¿Por qué nos gusta?

Sin duda, este futbolín pronto se convertirá en uno de los imprescindibles para las tardes de juego en familia, o con los amigos y amigas. Gracias a su reducido tamaño, se puede colocar en cualquier rincón de la casa de forma cómoda y sencilla. Además, es perfecto para que entrenen sus habilidades manuales al mismo tiempo que se lo pasan en grande. ¡Ideal para aprender a compartir, y para disfrutar de los ratos de ocio dentro de casa!

¿Qué contiene?

El futbolín está fabricado en madera, e incluye 3 canicas.
Sus dimensiones aproximadas son de 32,5 x 31 x 10 centímetros.
Apto a partir de 3 años de edad.

¿Qué aprendes?

Atención

Agilidad visual

Coordinación ojo-mano

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto