Formas de pago

En Dideco utilizamos tecnologías específicas para que tus datos de pago se procesen en un entorno seguro. Todos tus datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de tus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir, se encriptan para que no puedan ser leídos y puedas hacer tus compras con total tranquilidad.

Si eliges pagar tu compra con tarjeta de crédito, el pago se realizará en el momento de finalizar tu pedido. Puedes utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard. Nuestra web utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer), mediante el cual tus datos bancarios se encriptan para que no puedan ser leídos. La transacción se realiza a través de la pasarela de pagos online Redsýs, perteneciente a Caixabank, la cual registra los datos en su servidor seguro, y nos comunica únicamente si el pago ha sido realizado o no.

PayPal es una forma sencilla, rápida y segura de pagar en Internet: asocia tus tarjetas de crédito, débito o incluso tu cuenta bancaria a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago. El pago se realizará en el momento de finalizar tu pedido.

Si prefieres elegir esta forma de pago, una vez finalizada tu compra selecciona esta opción y te mostraremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. No olvides indicar como referencia, cuando realices la operación con tu banco, tu nombre completo y el número de pedido que te asignaremos.

Una vez que tengas el justificante, envíanoslo a dideco@dideco.es para que podamos comprobar que todo es correcto y tramitaremos tu pedido de inmediato. El envío del justificante es imprescindible para validar el pedido. Mantenemos las condiciones de tu compra durante un plazo de 6 días desde la realización del pedido, una vez pasado este plazo, debes emitir el pedido de nuevo.