Do it yourself Arnold the Avocado

Referencia: XOL-92889 EAN13: 8437015928890
22,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Conoce a Arnold the Avocado! Sorpréndete con una de nuestras novedades más originales y esperadas con este set de costura DIY con el que podrás crear, de principio a fin y con tus propias manos, un juguete textil divertido, único y sostenible. ¡Descubre a todos los miembros de esta familia vegetal tan divertida y deja a todos boquiabiertos con tus creaciones! Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Teníamos muchas ganas de presentarte este ingenioso set de costura, con el que podrás crear desde cero un juguete textil en forma de aguacate de manera muy sencilla, pues dispones de todo el material que necesitas para ello, ¡listo para que enhebres tu aguja y te pongas manos a la obra! Es una idea fabulosa, porque todas las piezas están confeccionadas de manera artesanal con materiales naturales, libres de plástico y respetuosos con el medio ambiente, ¿hay algo mejor que la sensación de haber creado algo único y verdaderamente especial, con tus propias manos? Descubre el código Qr en el interior de la caja y podrás seguir las instrucciones paso a paso

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos que proponen proyectos creativos singulares, pues resultan atractivos y favorecen en los niños y niñas el desarrollo de la creatividad, la autoexpresión y la imaginación, además de habilidades manipulativas fundamentales y, para ello, ¡este set de costura es lo más! Todo el material está realizado de forma artesanal y está presentado en una caja de cartón desplegable, donde de un solo vistazo, verás todas las piezas que vas a utilizar para tu proyecto, perfectamente ordenadas y diferenciadas.
Los diseños de Oli and Carol son atrevidos, originales y conllevan una gran carga de conciencia medioambiental y social en su fabricación, ¡descúbrelos todos!

¿Qué contiene?

Incluye todo lo que necesitas para llevar a cabo este proyecto: textiles, relleno, hilo, aguja de punta roma, todo ello presentado en una práctica y original caja de cartón desplegable, en cuyo interior encontrarás un código QR a través del cual podrás ver las instrucciones para elaborar tu proyecto, al completo.
Este juego está indicado a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Atención

Observación

Concentración

Juego simbólico

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto