Cometa Kawaii

Referencia: XDJ-02157 EAN13: 3070900021570
8,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Esta divertida cometa está deseando disfrutar contigo al aire libre, ¡diviértete como nunca jugando a surcar el cielo con ella! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado juguetes

No disponible

Ya no está disponible online... ¡pero tal vez aún esté disponible en tu tienda habitual! Contacta con la tienda para comprobarlo.

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

No hay nada mejor que disfrutar de un día de juego en familia al aire libre, y qué mejor manera de hacerlo que con esta fantástica cometa. Su diseño es moderno y en colores pastel, y su larga cola con cintas de 250 centímetros ondeará en el cielo mecida por el viento, ¡desde lo más alto observará cómo os divertís!

¿Por qué nos gusta?

Se trata de una cometa con la clásica forma de diamante y un mando, perfecta para iniciarse en el vuelo de cometas. Su diseño llamativo y colorido diseño resulta alegre e inspirador para disfrutar al aire libre.
Nos encantan los juegos que favorecen la actividad física al aire libre, ya que es fundamental en el correcto desarrollo de los niños y niñas, además de que ayudan a mejorar la motricidad gruesa y la coordinación de forma divertida.
Está realizada en poliéster y fibra de vidrio, por lo que es muy ligera pero resistente.

¿Qué contiene?

Dimensiones de la cometa: 60 x 70 centímetros.

Recomendada a partir de 5 años.

¿Qué aprendes?

Atención

Autonomía

Motricidad gruesa

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto