Catán navegantes juego de estrategia

Referencia: XDE-BGNAVEGAN EAN13: 8436017220056
39,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

En la Isla de Catán, en ansia de vivir nuevas aventuras y descubrir nuevos territorios no cesa jamás. Únete a sus colonos en esta increíble expansión, y surca con ellos los océanos en busca de nuevas experiencias.

Leer más.
9 a 12

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Necesitarás el juego original para poder jugar con esta expansión, que te ofrece diez nuevos escenarios para expandir tu territorio y vivir innumerables aventuras.
Cada jugador tratará de obtener el mayor número de puntos posible para concluir la partida, y para ello es necesario elaborar una astuta estrategia, construir pueblos, ciudades y carreteras y comerciar para tratar de conseguir los recursos necesarios.

¿Por qué nos gusta?

Las tardes en casa con este popular juego pasarán a ser vuestro pasatiempo preferido. En cada partida, mayores y pequeños irán comprobando cómo mejoran sus capacidades como conquistadores. Aprenderéis a negociar y ceder, a economizar vuestros recursos y a anticiparos a las estrategias de vuestros oponentes. ¡El regalo perfecto para los niños y niñas a partir de 10 años!

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 10 años.
De 3 a 4 jugadores.
Duración aproximada de la partida: 75 minutos.
La caja contiene: 1 Cartón con 6 piezas marco, 4 Cartones con 30 piezas hexagonales, 10 fichas de puerto, 57 fichas Catán, 60 Barcos de 4 colores, 1 Pirata y guía de juego.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Razonamiento

Iniciativa

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto