Aventureros al tren: Europa

Referencia: XCM-DW7282 EAN13: 824968717127
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Aventureros al tren! Europa te invita a emprender un nuevo viaje a lo largo y ancho de la Europa de fin de siglo, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos muelles de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. Leer más.
9 a 12

años

5

jugadores

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del Mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el magnate ferroviario de Europa!

¿Por qué nos gusta?

Nos encantan los juegos de mesa para pasar ratos muy divertidos en familia o con amigos. Un juego perfecto para desarrollar la observación, mejorar el aprendizaje de países de Europa, ayudar a poner en practica la planificación estratégica y la solución de problemas y mantener la atención de nuestros hijos.

¿Qué contiene?

Contiene 1 tablero con rutas ferroviarias de Europa, 240 vagones de tren de colores, 15 estaciones de tren de colores, 110 cartas de vagones, 46 billetes de destino, 5 marcadores de puntuación de madera y una guía con instrucciones.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Razonamiento

Iniciativa

Asociación

Atención

Observación

Concentración

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto