Aquarellum postales de animales

Referencia: XSE-680 EAN13: 3373910006804
16,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

Los mejores pintores y pintoras adoran trabajar con acuarelas, creando capas de colores superpuestas y dando a su obra un aspecto colorido pero muy delicado. ¡Aprende con este genial juego a manejarte con la técnica más impactante!

Leer más.
6 a 9

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Si te gusta pintar, este set se va a convertir en tu juego preferido. ¡Aquarellum es fácil de utilizar, y muy divertido! Tan solo necesitarás escoger la gama de colores con la que quieres decorar tu lámina, y utilizar el cuentagotas para lograr en tono exacto.

Además, no tendrás que preocuparte si aún no eres un experto, porque tus láminas tienen un pequeño truco: gracias al contorno en relieve de cada imagen, ¡la pintura no se saldrá de los límites!

¿Por qué nos gusta?

Los kits de Aquarellum son el juego perfecto para los pequeños y pequeñas artistas. Si les encanta pintar, adorarán poder elaborar con sus propias manos vistosas láminas, que les servirán para regalar a sus amigos y amigas, o para decorar su cuarto de forma original y creativa. Al mismo tiempo, se trata de un recurso perfecto para desarrollar la concentración y la atención del niño o niña.

¿Qué contiene?

Incluye: 8 láminas ilustradas de cartón grueso, 5 frascos de acuarela líquida, 1 paleta, 1 pipeta y guía de juego.
Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.

¿Qué aprendes?

Creatividad

Imaginación

Concentración

Habilidad manual

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto