Coding critters dinosaurio Rumble

Referencia: XLR-LER3082 EAN13: 765023030822
55,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Oyes ese increíble rugido? Rumble y Bumble, los dinosaurios más juguetones, te van a convertir en todo un experto o experta en programación. ¡Atrévete con este alucinante desafío!

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Pilas

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Déjate sorprender por estos rompedores juguetes STEM, que acercarán a los pequeños y pequeñas de la casa a los conceptos básicos de la programación, de una forma innovadora y totalmente libre de pantallas. Rumble y Bumble, dos simpáticas mascotas dinosaurio, les animarán a ir completando el libro de desafíos poco a poco, pero también a idear sus propios retos de codificación, o incluso a disfrutar de sus amigos como verdaderas mascotas interactivas. ¿Qué te parece si probamos a codificar a Rumble para que golpee una roca, o jugamos al escondite con Bumble?

¿Por qué nos gusta?

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad.

¿Qué contiene?

Recomendado a partir de 4 años.
Incluye un libro de desafíos. Requiere 3 pilas AAA, no incluidas.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Comprensión. Causa-efecto

Razonamiento

Iniciativa

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto