Hilo dental natural en estuche de bambú

Referencia: XNB-HDNB EAN13: 8437017300182
5,60 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Este hilo dental biodegradable y sostenible para el medioambiente con estuche de bambú es perfecto para toda la familia! Una forma natural de eliminar los restos de placa y suciedad entre los dientes. Leer más.
6 a 9

años

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este hilo dental 100% vegetal está fabricado con un material biodegradable como es la cera de candelilla, y con aceite esencial de menta para prevenir el mal aliento y la gingivitis. Además, es ecológico ya que se cultiva sin pesticidas, fertilizantes ni aditivos químicos. No contiene Bisfenol A, es cruelty free y apto para veganos.

¿Por qué nos gusta?

Su estuche está fabricado con bambú procedente de los bosques de Ningbo y no es comestible por Osos Panda. El bambú contiene de forma natural una sustancia es sus moléculas llamada kun, que le aporta un gran poder antibacteriano y antimicótico. Una vez que haya finalizado su vida útil, el estuche se descompone rápidamente en forma de abono natural al introducirlo en tierra durante 90 días, aportando abono a la tierra y regenerándola. ¡Renueva la bobina y reutiliza el estuche de bambú!

¿Qué contiene?

Contiene 1 bobina de hilo dental y estuche de bambú con cortador de acero inoxidable. Capacidad 30 metros. Se recomienda mantener en un lugar seco tras su utilización.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto