Filosofía Visual para niños: Yo, Persona

Referencia: ZZZ-31672 ISBN: 849431672-9 EAN13: 9788494316722
17,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Descubre el libro-juego que te invita  pensar sobre quién eres y qué eres! ¿Cómo sabes que en realidad no eres un robot? ¿Hubieras sido una persona diferente si hubieras nacido del sexo opuesto? ¿Qué tendría que tener un alienígena, o cómo tendría que ser, para que lo consideráramos una persona? Y tú, ¿qué piensas?

Leer más.
3 a 6

años

Otros

Castellano

imprenta

Agregar a los favoritos

Sinopsis

Acerca a los pequeños lectores a algunas de las grandes preguntas de la filosofía de forma divertida y atractiva. Escenas curiosas y preguntas intrigantes invitan a la reflexión y al diálogo, estimulando el desarrollo de un pensamiento propio y facilitando la construcción de un mapa visual sobre cada cuestión.

Incluye 14 láminas con escenas que dan mucho que pensar, más de 100 preguntas para mentes intrépidas, guía filosófica para niños y adultos y muchas cosas más. ¡Abre, mira y piensa!

Colección

La serie de Filosofía visual para niños de Wonder Ponder es un divertido estímulo para que éstos reflexionen y dialoguen sobre las grandes preguntas de la Filosofía. Utilizando sus fichas en un contexto tanto familiar como educativo, se consigue que la búsqueda de respuestas les resulte atractiva y amena.

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto