Estuche de bambú para cepillo dental

Referencia: XNB-ENN EAN13: 8437017300052
8,40 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Si ya tienes tu cepillo de dientes Naturbrush biodegradable, natural y ecológico, ¡necesitas una solución práctica para poder llevarlo siempre contigo! Este estuche de madera de bambú es perfecto para guardarlo cómodamente. Leer más.
+12

años

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Guarda tu cepillo Naturbrush en este estuche cilíndrico de bambú, fabricado de madera artesanal: Cómodo, ligero y antihumedad. El bambú utilizado para fabricarlo procede de los bosques certificados FSC de Ningbo y no es comestible por Osos Panda. Además, es ecológico ya que se cultiva sin pesticidas, fertilizantes ni aditivos químicos. No contiene Bisfenol A, es cruelty free y apto para veganos. ¡Viaja sostenible!

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta que una vez que haya finalizado su vida útil, se descompone rápidamente en forma de abono natural al introducirlo en tierra durante 90 días, aportando abono a la tierra y regenerándola. Además, el estuche es antibacteriano y antimicótico gracias a la sustancia Kun que contienen sus moléculas, un agente que de forma natural ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos. Cada estuche es único, porque adquiere las diferentes tonalidades del fragmento de bambú con el que está fabricado.

¿Qué contiene?

Contiene 1 estuche para cepillo de dientes de medidas: largo 210mm x ancho 27mm. Cepillo no incluido. Se recomienda mantener en un lugar seco, y cada cierto tiempo se puede aplicar una fina capa de aceite de oliva para alargar su vida útil.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto