Cepillo dental de bambú infantil verde

Referencia: XNB-CNKV EAN13: 8437017300090
4,65 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Te cepillas los dientes tres veces al día, y cada tres meses tienes que renovar el cepillo... ¡Eso supone muchas toneladas de plástico para el planeta! Reduce tu impacto sobre el medioambiente con los cepillos dentales biodegradables, naturales y ecológicos Naturbrush. Leer más.
6 a 9

años

No tóxico

Libre de BPA

Libre de ftalatos

Ecológico

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este cepillo de dientes infantil está fabricado con madera de bambú y mango en forma cilíndrica. Sus cerdas se crean con un material biobasado que proviene del aceite de ricino y cerdas extrasuaves para no dañar las encías de los más pequeños y pequeñas de la casa. Además, una vez que haya finalizado su vida útil, se descompone rápidamente en forma de abono natural al introducirlo en tierra durante 90 días, aportando abono a la tierra y regenerándola.

Recuerda cepillarte los dientes de forma suave, con movimientos verticales y circulares, durante al menos dos minutos; cepilla también tu lengua de atrás hacia delante, ¡y no olvides que el cepillado de la noche es el más importante de todos!

¿Por qué nos gusta?

Contribuye a la sostenibilidad medioambiental del planeta y mejora la salud y bienestar de los seres vivos que lo habitan con este cepillo hipoalergénico, cuyo poder antibacteriano y antimicótico forma parte del bambú de manera natural, debido al contenido de una sustancia llamada Kun en sus moléculas, que es un agente que de forma natural ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.

El bambú utilizado para fabricar los cepillos procede de los bosques de Ningbo y no es comestible por Osos Panda. Además, es ecológico ya que se cultiva sin pesticidas, fertilizantes ni aditivos químicos. No contiene Bisfenol A, es cruelty free y apto para veganos. Terminado con pinturas Ecoprint con pigmentos naturales.

¿Qué contiene?

Contiene 1 cepillo de dientes infantil, con extremo color verde, de medidas: largo 140mm x ancho 10mm. Se recomienda mantener en un lugar seco tras su utilización.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto