Caja actividades patrones magnéticos

Referencia: XFC-T2927 EAN13: 5034309118185
23,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¿Te imaginas un juego capaz de ayudarte a disparar tu creatividad y, al mismo tiempo, de enseñarte geometría de la forma más divertida? Pues todo eso y más es lo que nos ofrece esta práctica caja magnética, que te acompañará a todas partes. ¡No querrás separarte de ella!

Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Una alucinante caja de actividades magnética, perfecta para practicar y aprender geometría y desarrollar la orientación espacial, además de para crear imaginativos dibujos combinando figuras de varios colores y formas. ¡No verán el momento de dejar de jugar! La caja dispone de unas ranuras en las que la pizarra se puede insertar, de modo que resulte cómodo utilizarla manteniéndola en vertical. Además, la habitación se mantendrá siempre ordenada gracias a que la propia caja sirve como almacenaje, y lo que os parecerá aún más alucinante... ¡podrán llevársela a cualquier sitio, gracias a su práctica asa de transporte!

¿Por qué nos gusta?

Este original juego magnético es una herramienta perfecta para que los niños y niñas se familiaricen con la geometría al tiempo que potencian su capacidad creativa. Combinando las formas de colores como teselas, podrán generar patrones de todo tipo, de forma libre o dejándose guiar por los ejemplos que incluye el propio juego. Del mismo modo, utilizando las fichas de forma completamente libre, también podrán plasmar en la pizarra imágenes, paisajes o incluso retratos creados por ellos mismos.

¿Qué contiene?

La caja de actividades contiene 220 piezas magnéticas fabricadas en madera con formas geométricas variadas; Una pizarra magnética de doble cara, en colores blanco y negro; y una guía con varios ejemplos de patrones y combinaciones. El juego es apto para niños a partir de 3 años de edad. Las dimensiones de la caja son de 30 x 40 centímetros.

¿Qué aprendes?

Orientación espacial

Creatividad

Imaginación

Observación

Concentración

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto