Aprender es divertido: El Cuerpo Humano

Referencia: XED-18701 EAN13: 8412668187016
9,50 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Aprende a nombrar las partes del cuerpo humano, localizar los distintos órganos e identificar los huesos principales: ¡Dentro de esta caja encontrarás 99 piezas para formar 4 puzles diferentes que te convertirán en un verdadero experto o experta en el funcionamiento de nuestro organismo! Leer más.
3 a 6

años

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Descubre todos los secretos de nuestro cuerpo y conviértete en un gran biólogo o bióloga de forma didáctica y lúdica a través de la construcción de 4 puzles sobre anatomía femenina y masculina, esqueleto y órganos. Potencia el desarrollo de su curiosidad y estimula el interés en analizar y descubrir los misterios del cuerpo humano.

¿Por qué nos gusta?

Nos encanta la sencillez con la que estos rompecabezas nos acercan a comprender el funcionamiento de ésta alucinante máquina y dónde se sitúa cada una de sus partes y órganos, además de ayudarnos a reconocer las diferencias entre diferentes anatomías.

¿Qué contiene?

La caja contiene 99 piezas de cartón resistente para formar 4 puzles (niño, niña, esqueleto y órganos), un marco con las partes del cuerpo e instrucciones de juego.

¿Qué aprendes?

Razonamiento

Asociación

Habilidades para la construcción

Motricidad fina

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto