Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El éxito de nuestros alumnos se definirá por su capacidad de leer con fluidez y con destreza. Sin embargo, pese a la aceptación universal de la importancia vital de la lectura, persiste la brecha lectora en nuestras aulas, que está ligada a una serie de factores tales como la riqueza de los padres, la educación y la posesión de libros, amén de la práctica en el aula. A fin de cerrar esta brecha, necesitamos garantizar que todos los maestros tengan los conocimientos y la capacidad para enseñar a leer con confianza. En Todos somos lectores, Alex Quigley explora la intrigante historia y ciencia de la lectura, sintetizando los debates y presentando una riqueza de evidencias aprovechables acerca del desarrollo más eficiente de los niños como lectores exitosos. Ofreciendo estrategias prácticas para los profesores en todas las etapas de su carrera docente, así como abordando temas tales como la dislexia y el papel de la tecnología, el libro ayuda a los maestros a convertirse en expertos en cómo los alumnos «aprenden a leer» y cómo «leen para aprender», y explora la importancia vital de la lectura para desentrañar un currículo académico desafiante para todos los estudiantes. Con el foco de atención puesto en alimentar la voluntad y la habilidad de los alumnos para leer por placer y con un propósito, este volumen esencial brinda soluciones prácticas para ayudar a todos los profesores a crear una rica cultura lectora, que capacite a todos los estudiantes para prosperar en la escuela y mucho más allá de las puertas del colegio.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.