Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La esperada cuarta entrega de la serie «El día que...». Una historia sobre el amor, la superación y el crecimiento personal, sobre cambiar los ritmos frenéticos de la vida y vivir una vida pausada en armonía con los ritmos de la naturaleza. Tras tres años infernales junto a Ben y un hijo en común, Mel siente la valentía de acabar con la relación tóxica en la que se ha convertido su vida. La idea huir a Montana, comprar una pequeña cabaña en Yellowstone para rehabilitarla y convertirla en una casa rural en la que vivir junto a su hijo, servir desayunos caseros, disfrutar de las flores, las sábanas colgadas en el jardín, las tardes de té y lectura entre montañas nevadas le agita el corazón. Lo que Mel no se imagina es la gran aventura que le espera por vivir, lo difícil que es salir de una relación tóxica donde el maltrato está a la orden del día. Lo difícil que es emprender sola y más con un hijo. Lo increíble de volver a enamorarse y sanar las heridas del pasado. A Mel le espera el invierno más cálido de su vida en su nuevo destino, Montana. La crítica ha dicho... «Un libro que remueve al leer el proceso de sanación por el que pasa.» «La ambientación, como siempre, es un punto muy a favor.» «Se lee en un suspiro y va directa al grano, sin dar ningún rodeo.» «Me inspira mucho su forma de describir cada escenario, cada sensación, cada rincón..y teletransportarte en un segundo a donde quiere.» «La forma de escribir de la autora me ENCANTA.» «El libro nos habla de paisajes, naturaleza, la importancia de aceptar los ritmos de la vida y recalca el amor sano, el de verdad.»
«Es un canto a la esperanza. Un libro imprescindible.»
Magiceverywhere_books
Melodas
Copacabanaycafe
Nadia Ondina
Yoli.Bookstagram
Carolina entre libros
El paraíso en letras
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.