Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un arrollador fenómeno del boca a boca que ha conmovido al Reino Unido, donde vendió más de 400.000 ejemplares en menos de un año. Una novela emocionante y única sobre las historias que compartimos y los secretos que guardamos. ¿Tienes el valor de contar tu propia historia? Janice trabaja como mujer de la limpieza y sabe que solo hay una forma de conocer a la gente: a través de sus historias. En su día a día se rodea de personas peculiares, como Fiona, que acaba de enviudar; Geordie, un cantante de ópera; o la insoportable señora Sísísí y su insólito fox terrier, Decius. Cuando empieza a limpiar para la señora B, una nonagenaria cascarrabias, Janice siente que hay alguien dispuesto a escucharla. Pero tiene claro que, aunque coleccione relatos ajenos, no tiene ninguno que pueda compartir. Sin embargo, la señora B sabe que Janice oculta algo. Al fin y al cabo, ¿no tenemos todos una historia que contar? Opiniones: «Janice es un personaje maravilloso cuya autenticidad te arrastra? El alcance y la originalidad de los personajes secundarios hace de este debut una delicia inmersiva». «Si te gustan Downton Abbey, Anne Jacobs, María Dueñas, Lucinda Riley o Kate Morton, tienes que leerlo... Es un libro feel-good profundo y ligero a la vez que te llegará al corazoncito». «Es de esos libros que te suben la vibra, que te enganchan y te dejan un muy buen sabor de boca». «Una lectura mágica, cálida y delicada, con toques de humor. Perfecta para este otoño». «Es una historia de darse una oportunidad a una misma, de la comunicación entre padres e hijos, de lo que estás dispuesta a hacer por proteger a quienes te importan, de poner en valor la experiencia y valorar la sensibilidad, en definitiva, te deja el corazón calentito».
«¡Me encantó! Es una historia diferente, aguda, divertida y encantadora».
Katie Fjorde, autora best seller según el Sunday Times
Dorset Magazine
@melodas en Instagram
@tamara_st_ en Instagram
@ale_samaniego en Instagram
@sara.lectora en Instagram
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.