Dideco utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

COMPRA ONLINE DE LIBROS DE TEXTO

NUESTROS PRECIOS PARA EL LIBRO DE TEXTO

• Libro de texto de Educación Infantil y Bachillerato: 5% de descuento máximo permitido por ley (según Real Decreto 484/1990).
• Libros de texto de Educación Primaria y Segundaria: Precios competitivos.

DISPONIBILIDAD DE TÍTULOS

Contamos con una gran variedad de referencias en nuestro stock y ponemos toda nuestra experiencia en la venta de libros de texto a tu servicio, pero ten en cuenta que, debido a la gran variedad de textos específicos de cada Comunidad Autónoma, es posible que algunos de ellos no estén disponibles en nuestra web. Nuestras referencias de libros de texto se centran principalmente en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León. Para libros de la Comunidad Valenciana, contacta con dideco.jorgejuan@dideco.es Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarte.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

Siempre que un libro tenga stock disponible te lo mostraremos con opción de compra para que puedas añadirlo a tu cesta. Si en algún caso, a la hora de preparar tu pedido, algunos de los libros no tuviera stock real por algún tipo de error, te avisaremos de ello y procederemos a realizar el abono correspondiente en la misma forma de pago que empleaste.

Si necesitas más informacón sobre la política de devoluciones o las condiciones generales de contratación en nuestra web, puedes consultar en los siguientes enlaces. El plazo de devolución para libros de texto se amplía a 120 días para que no tengas ningún problema.

Compra segura