Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una novela Warhammer 40.000 Ahriman, el hechicero más poderoso de los Thousand Sons y arquitecto de la Rúbrica que acabó con su legión, sigue recorriendo el camino hacia la salvación? o hacia la perdición. En su búsqueda de una cura para la que fuera su legión, se ve obligado a plantearse si, de alguna manera, el gran ritual había estado abocado al fracaso desde el principio. Es posible que la respuesta se esconda en un artefacto conocido como el Ateneo de Kallimakus, un grimorio de conocimiento olvidado que, se dice, contiene las palabras exactas del desaparecido Libro de Magnus; o, tal vez, incluso una transcripción de los pensamientos más profundos y secretos del propio primarca.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.