Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Es el verde un color querido? Las respuestas a esta pregunta están divididas. En Europa, aproximadamente una de cada seis personas tiene el verde como color favorito, pero a casi la misma cantidad, tanto hombres como mujeres, les disgusta el verde. El verde es un color ambivalente, por no decir ambiguo: símbolo de vida, savia, suerte y esperanza por un lado, y por otro, asociado al veneno, la desgracia, el diablo y sus criaturas. Verde. Historia de un color recorre la larga historia social, artística y simbólica del verde en las sociedades europeas, desde la antigua Grecia hasta nuestros días. Subraya hasta qué punto este color, que durante mucho tiempo ha sido difícil de producir y aún más difícil de fijar, no es sólo el de la vegetación, sino también, y sobre todo, el del destino. Químicamente inestable, el verde se ha asociado simbólicamente a todo lo transitorio: la infancia, el amor, la suerte, el juego, el azar, el dinero. No fue hasta el Romanticismo cuando se convirtió definitivamente en el color de la naturaleza, luego de la salud, la higiene y finalmente de la ecología. Hoy, Occidente le ha confiado la misión imposible de salvar el planeta. La presente edición aporta la representación de distintas tonalidades de verde para acompañar la lectura fascinante de la historia de este color. «La atractiva historia cultural del color verde de Pastoureau aborda la historia del arte y la teoría del color? Sus anécdotas son perspicaces, las referencias en ocasiones deliciosamente esotéricas y aporta a este sustancial debate una mayor relevancia contemporánea». Publishers Weekly
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.