Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
No importa si eres vendedor, director comercial o emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo! El experto en ventas y grandes negocios, Grant Cardone, autor best seller de The New York Times, afirma en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta. En Vendes o vendes, Grant Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender, en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los puntos esenciales del éxito: -Vender en una mala economía. Con la gran experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en que percibes las ventas, ¡y la vida! Otros autores han opinado:
-Mantenerte positivo a pesar del rechazo.
-Llenar tu cartera con nuevos clientes.
-Desafiar la renuencia.
«Vendes o vendes no es sólo para vendedores. Es un libro con técnicas exitosas de persuasión para cualquier persona -papás, maestros, gerentes, entrenadores- que necesita influir y motivar a los demás».
Dr. Tony Alessandra, autor de The Platinum Rule
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.