Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
No te pierdas el desenlace de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta, una historia que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible que no dejará indiferente a nadie. ¡Te vas a enamorar! Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria al desnudo pone el punto final a la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que inició su carrera literaria autopublicándose y que en poco tiempo se convirtió en un fenómeno que consiguió enganchar a miles de lectores. Posteriormente la autora, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto y El arte de engañar al karma. Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. Los lectores han dicho... «La temática es fresca, divertida y engancha. Es fácil identificarse con las situaciones que narra y el libro resulta muy ameno. Altamente recomendable y adictivo. Descriptivo. Dicen que hay que poner una Lola en nuestras vidas.» «Valeria, Nerea, Carmen y Lola... La amistad incondicional de los personajes. Cuatro vidas en una historia.»
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?
«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».
Jesús Ruiz Mantilla, El País
«Una historia que no puedes dejar de leer. Valeria te hace partícipe de su vida, de sus alegrías, de sus depres, de su amor, de su desamor, de la importancia del sexo en la pareja. Un libro que engancha desde la primera página.»
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.