Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un cuento sobre el valor de alimentar la curiosidad de los más pequeños y lo especiales que son las vacaciones de la infancia Unai y Berta se han ido con sus padres y su tía de vacaciones. ¡Y parece que van a ser únicas! Juntos van a crear recuerdos inolvidables. Nada más llegar, descubren un papelito en la rama de un árbol: «Si queréis un regalo, el primer paso es buscar una planta carnívora que tenéis cerca». ¡Es una búsqueda del tesoro! En familia, disfrutarán de una aventura muy especial llena de aprendizajes, diversión y, sobre todo..., ¡muchas pistas! Un cuento muy personal escrito por la editora y autora Carme López e ilustrado por Gènia Trallero
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.