Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Hay personas que, por alguna razón, lo pierden todo. Rodrigo fue una de ellas. Pero hubo una cosa que no perdió, y fue la esperanza. Rodrigo pierde su casa familiar debido a un devastador tornado que lo ha destrozado todo. Sin hogar y rodeado de escombros, siente un vacío gigante en el corazón y casi se da por vencido. Pero entonces se acuerda de las palabras que su padre repetía en tiempos de crisis: «Hay que seguir adelante, no queda otra». Y entonces, algo se activa en su interior y encuentra la fuerza para construir una nueva vida. Poco a poco, Rodrigo empieza a trabajar en el campo y pronto el huerto empieza a florecer. Gracias al amor por su familia y por su tierra, recupera la ilusión y la esperanza y, a su vez, encuentra ayuda y cooperación en otras personas que están pasando por la misma situación que él. Juntos, recolectan una nueva cosecha llena de frutas que les ayuda a encontrar su hogar en el mundo. Poco a poco, la finca de Rodrigo se convierte en un lugar al que acuden personas en busca de ayuda: un lugar donde pueden curar las heridas que nadie ve.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.