Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Solo un paso separa a un monstruo de Dios «La sensibilidad poética de Medel se manifiesta en el ritmo y el magnetismo de su prosa, pero también observa el mundo a través de la lupa de una buena novelista.» The New York Times Book Review «Una escritora que mantiene los ojos abiertos.» Marta Sanz Don Jesús Guzmán Espinosa ha dedicado su vida al estudio de un poema de lord Byron, El infiel. Experto en literatura romántica inglesa y heredero de una saga familiar que ha ocupado un lugar privilegiado en una ciudad de provincias durante generaciones, el viejo catedrático se enfrenta ahora a su mayor miedo: el tiempo se le agota. Su jubilación pondrá fin a una carrera que durante años ha bendecido y condenado el destino de alumnos y profesores.
A su alrededor orbitan, entre otros personajes atrapados bajo su influencia, su hijo Chus, un novelista en crisis empeñado en no seguir sus pasos y en separarse en lo posible del apellido familiar; Estefanía, una estudiante sin recursos cuya inteligencia consigue despertar la admiración del profesor, y la tía Isabel, encargada de criar a Chus tras la muerte de su madre. Mientras la universidad se prepara para una sucesión en la que solo un paso en falso separa la salvación del fracaso, los vínculos entre maestro, discípula y heredero comienzan a tensarse hasta el límite.
Tras debutar en la ficción con Las maravillas, que deslumbró a la crítica nacional e internacional y arrancó elogios de escritoras como Annie Ernaux o Hilary Mantel, Elena Medel nos entrega en Todos mis pecados y la mitad de mi dolor una novela que explora la ambición, el poder y la clase social en un mundo en extinción. «Una de las mejores poetas de España se ha convertido en una de sus mayores novelistas», El País.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.