Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
SAL DE LA CABEZA. VUELVE AL CUERPO Una guía para crear tu propio ritual de calma, a tu ritmo y en sintonía con tus tiempos.
Cuando estás en medio de una emoción desafiante, puede ser difícil encontrar la salida. Incluso si la sensación no es especialmente intensa ?como una ansiedad leve, la incapacidad de frenar los pensamientos o conciliar el sueño?, a veces necesitas herramientas que te ayuden a salir de la cabeza y volver al cuerpo.
Solo respira reúne ejercicios de respiración, meditación y terapia somática con espacio para anotar cómo te ha funcionado (o no) cada uno. Organizado en secciones según el tiempo que requieren los ejercicios, de un minuto a una hora, es el truco antiestrés que todo el mundo necesita para diseñar su propia rutina de calma.
Por grandes que sean tus emociones en ese momento, te ayudará a respirar para atravesarlas.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.