Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Solo el 1 % de lo que el cerebro realiza cotidianamente queda registrado en la conciencia; mucho se almacena o desaparece en lo inconsciente. Pero los pensamientos no solo determinan nuestro comportamiento, sino que también impactan sobre cuerpo. El doctor Dobos propone un método que nos permite programar los pensamientos y ayuda a gestionar las emociones de manera consciente para incidir de forma positiva en nuestra salud. Dobos, un verdadero pionero reconocido por integrar la medicina natural a la vanguardia científica, comparte por primera vez en español su amplia experiencia en naturopatía y medicina preventiva para ayudarnos a cuidar nuestra salud desde casa. Su método consiste en un programa de ocho semanas que se basa en tres pilares fundamentales: alimentación, ejercicio y cuidado emocional. Olvida las complicadas recetas de las dietas de moda y los extenuantes ejercicios de las tendencias del fitness; nada de eso es necesario para prevenir enfermedades. A partir de casos de pacientes de su famosa clínica en Alemania, el doctor Dobos muestra cómo tratar dolores y afecciones profundas con técnicas y terapias sencillas que podemos aplicar por cuenta propia y sin gastar una fortuna. Además, encontrarás cuestionarios que te ayudarán a examinar tu estado de salud actual y la información médica más reciente sobre la estrecha relación entre el bienestar físico y el emocional. Está demostrado que los sentimientos y las emociones afectan directamente nuestro cuerpo y aquí aprenderás los hábitos necesarios para encaminarte hacia una vida sana y plena.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.