Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
NUEVA EDICIÓN EN RÚSTICA. Publicada en el orden cronológico de Las aventuras de Sharpe "Sharpe y el oro de los españoles" tiene como escenario la España que en el siglo pasado se enfrentó a las poderosas tropas napoleónicas con el apoyo del ejército británico que encabezaba Wellington. España, 1810. Ha pasado ya un año de la batalla de Talavera cuando el ya capitán Richard Sharpe recibe el encargo de apoderarse de una reserva de oro oculta en las montañas portuguesas. Gracia a ella se podría salvar la crítica situación financiera del ejército de Wellington. Para conseguirlo, Sharpe deberá enfrentarse a muchos obstáculos: a las experimentadas tropas francesas, a un fanático y feroz guerrillero español y a su bella pero peligrosa amante; y para ello será necesario todo su talento militar y la destreza en el campo de batalla que lo distinguen como el más singular oficial inglés. Después de un sinfín de batallas, acorralado en la ciudad amurallada de Almeida, Sharpe no duda en emplear cualquier tipo de estratagema y artimaña para alcanzar sus objetivos. Sin embargo, sus superiores no pueden tolerar impasiblemente sus poco convencionales métodos... A no ser que la misión se cumpla con éxito.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.